*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Revientan vidrios para asaltar autobús en la Teziutlán-Virreyes

Pasando la caseta de Payuca, un grupo de seis encapuchados atacaron el camión de la empresa VIA
Lunes, 22 de Abril de 2019 18:08
|
Redacción

Libres, Pue. - Un grupo de hombres encapuchados aventaron piedras a los vidrios de un autobús de la línea VIA que circulaba sobre la autopista Teziutlán-Virreyes, para obligar al conductor a detener el paso para que pudieran asaltar a los pasajeros la tarde-noche del sábado.

Muere ahogada menor en presa de TlatlauquitepecSe incendia automóvil en la Teziutlán-VirreyesUsuarios del transporte indicaron que pasando la caseta de Payuca, en la mencionada vialidad, un grupo de 6 hombres encapuchados, se acercaron y empezaron a aventar piedras a los espejos del autobús VIA, con el objetivo de que el chofer se detuviera y ellos subieran al camión a asaltar a los pasajeros.

El chofer hizo caso omiso y aceleró el autobús, por lo que fue imposible el alcance por parte de los masculinos. Los usuarios refieren que este tipo de situaciones es muy común en esta vialidad después de las 17:00 horas, ya que no sólo los autobuses, sino también los mismos automóviles, son víctimas de este tipo de anomalías.

A inicios del pasado mes de marzo, de igual forma un camión de la empresa ADO, fue atacado con piedras en la misma vialidad, dejando solo daños materiales como en esta ocasión.

También utilizan dicha estrategia para frenar a vehículos de particulares.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 4018