*

Sábado, 25 de Mayo de 2019

Contaminación en Tecamachalco igual a la de Puebla

Niños y adultos han reportado irritación y ardor en ojos, así como infecciones en garganta y vías respiratorias
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 17:53

Tecamachalco, Pue.- Tecamachalco registra niveles de contaminación del aire similares a los de Puebla, provocando que niños y adultos sufran irritación y ardor de ojos, así como infecciones de garganta y respiratorias, según señaló personal médico del municipio.

Segundo día de contingencia ambiental en Puebla, sigue las recomendacionesDenuncian desabasto de agua potable en TeziutlánIndicaron que en los últimos días han sido constantes los reportes de enfermedades provocadas por la contaminación, particularmente entre menores de 5 y 15 años, así como adultos mayores de 30.

Ante esto, solicitaron a los ciudadanos tomar precauciones, toda vez que Protección Civil del municipio ya ha alertado sobre la contaminación del aire en el municipio.

Cabe señalar que en las semanas, los incendios forestales han sido recurrentes en la zona, lo que ha propiciado la mala calidad del aire, por lo que las autoridades han recomendado evitar realizar actividades al aire libre y la quema de pastizales o basura.

Foto archivom

aj

Vistas: 289