*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

26 lesionados en choque de autobús en Tlatlauquitepec

Un autobús Vía chocó contra un tráiler, dejando lesionados a la mayoría de sus pasajeros cuando entraba a Oyameles
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 23:35
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Más de 20 pasajeros lesionados fue el saldo que dejó el fuerte choque de un autobús de la línea VÍA contra un tráiler, accidente ocurrido la noche de ayer miércoles y que movilizó a distintas corporaciones.

Asaltan con lujo de violencia gasolinera en ChignautlaSe accidenta unidad de la SSA; quedan dos prensadosLos hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:45 horas en el kilómetro 100+200 de la Super Carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán, a la altura de la junta auxiliar de Oyameles perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.

Al lugar acudieron ambulancias del SUMA, Cruz Roja y de diferentes municipios de la región como Zaragoza, quienes trasladaron a los heridos a distintos hospitales de Libres, Tlatlauquitepec y Teziutlán.

El autobús con número económico 3707 había salido de la ciudad de Puebla y circulaba con dirección a Teziutlán con destino a Martínez de la Torre, Veracruz.

Sin embargo al llegar al punto antes mencionado, el chófer del VÍA perdió el control del autobús chocando contra la parte posterior de una caja seca que era trasladada por un trailer.

El tracto camión circulaba también con sentido a Teziutlán llevando dos remolques llenos de abarrotes.

Cabe señalar que el chófer del VÍA se dio a la fuga.

También se hablaba de manera extra oficial del fallecimiento de una persona, pero esto fue negado por las autoridades que tomaron conocimiento del percance.

En lugar había personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fotos José Rosas Cano

aj/clh

Vistas: 3677