*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Poblanos festejan lluvia radioactiva tras contaminación

Algunos se lo tomaron con humor y la bautizaron como "lluvia radioactiva" ante la cantidad de contaminantes en el ambiente
Jueves, 16 de Mayo de 2019 16:53
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tras dos semanas de malas condiciones en la calidad del aire, la lluvia que registró la capital la tarde de este jueves fue recibida de buena gana por los poblanos en redes sociales, que la bautizaron como radioactiva.

Implementan acciones para reducir contaminación en PueblaRegistra explosión el Popocatépetl esta mañanaA través de twitter, compartieron fotografías y videos de la lluvia que cayó en varios puntos de la capital, confiando en que servirá para dispersar las partículas contaminantes en el ambiente.

El Centro Histórico y el nororiente de la capital fueron las primeras zonas en reportar mayor precipitación, por lo que las autoridades emitieron recomendaciones para evitar accidentes.

Ante la primera lluvia de la temporada, Protección Civil de Puebla capital recomendó a los conductores mantener la distancia entre vehículos y reducir la velocidad, así como a los transeúntes no resguardarse bajo los árboles, caminar sobre espejos de agua ni permanecer cerca de estructuras metálicas.

Algunos otros poblanos también se tomaron la lluvia con humor y bromearon sobre la “lluvia radioactiva”, por la cantidad de contaminantes en el ambiente.

 

 

 

 

 

 

Foto twitter

aj

Vistas: 4266