*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hoy verificentros trabajan hasta las 8 de la noche

La medida fue tomada para mantener en condiciones el parque vehicular del estado
Domingo, 19 de Mayo de 2019 15:43

Puebla, Pue.- El gobierno de Puebla anunció que este domingo, los 17 verificentros abrieron sus puertas y darán servicio hasta las 20:00 horas, para mantener el parque vehicular en buenas condiciones.

El 16% de poblanos han comprado huachicol: UPAEPVecinos del estadio Zaragoza golpean a ladrón de autopartesEn la cuenta de Comunicación Social del Gobierno del Estado en Twitter, se informó también que se pospusieron las “actividades de barrido y corte de pasto, debido a que provocan la volatilidad de elementos sólidos”.

Adicionalmente, se suspendió el traslado de materiales de construcción en vehículos abiertos y sin lona, ya que son susceptibles de derramar materiales. De igual forma, se frenaron las actividades de construcción, demolición y movimiento de tierras en obras con superficie mayor a cinco mil metros cuadrados.

Las autoridades pidieron a la población que no realice actos masivos que impliquen el cierre de calles y denunciar las quemas no autorizadas de basura e incendios a la Coordinación de Protección Civil Estatal, a los números 01 222 291 46 81, al 911 o a la cuenta de Twitter @Pc_ Estatal.

Por último, se hizo un llamado a quienes tienen mascotas para permitir que estén dentro de las viviendas y no al aire libre, tanto en el día como en la noche.

Foto archivoe

aj

Vistas: 769