*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Desalojan San Lázaro por amenaza de bomba

En el lugar y en redes sociales que sus superiores les indicaron que debían salir del inmuebl
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 11:30
|
Municipios Puebla

Cerca del mediodía de este miércoles, se reportó una amenaza de bomba este miércoles en la sede del Poder Judicial de la Federación en San Lázaro y autoridades desalojaron el edificio, ubicado en la colonia El Parque de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Nombra AMLO a Zoé Robledo como nuevo titular del IMSSSenadores acuerdan leyes secundarias de la Guardia NacionalLas personas desalojadas sólo comentaron en el lugar y en redes sociales que sus superiores les indicaron que debían salir del inmueble porque al parecer se recibió una amenaza de que había un artefacto explosivo en el interior del Palacio de Justicia Federal.

Servicios de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, del cuerpo de seguridad de la Cámara de Diputados y Protección Civil ya buscan el artefacto explosivo al interior.

En twitter el Consejo de la Judicatura Federal, publicó un Comunicado Respecto a la amenaza de bomba a las instalaciones de San Lázaro del PJF, donde se informó que de manera inmediata se inició el protocolo de seguridad y se determinó suspender actividades en salvaguarda de todos. Se lleva un avance del 50%, todo se reporta en orden.

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1035