*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Cuerpo flotando en aguas negras de Xiutetelco, era de menor de 17 años

La víctima era originaria de Veracruz, lugar a donde trasladarán sus restos
Sábado, 25 de Mayo de 2019 06:38
|
Municipios Puebla

Xiutetelco, Pue.- El pasado lunes vecinos del municipio encontraron el cuerpo en descomposición de una mujer en el estanque de una planta tratadora.

Dejan cuerpo de mujer flotando en planta tratadora de XiutetecoEnvenenan a decena de perros en OrientalEl hallazgo fue alrededor de las 16:30 horas en el punto conocido como “Las Truchas”, perteneciente a la sección segunda conocida como Santa Rosalía, donde vecinos que caminaban por el lugar, se percataron que dentro del estanque flotaba un bulto. Al acercarse, se percataron que salía un olor fétido del lugar.

Inicialmente pensaron que se trataba de un animal, pero al ver que tenía ropa, entendieron que eran restos humanos.

Recientemente el cuerpo fue identificado, luego de que fuera ingresado al Semefo de Teziutlán, donde permanecía en calidad de desconocida.

Se supo que la víctima respondía al nombre de Patricia N., tenía 17 años de edad y fue identificada por su padre, quien señaló que era originaria del municipio de Atzalan, Veracruz, lugar al que se sabe será trasladada para darle cristiana sepultura.

Cabe destacar que, pese a que fue dado a conocer que el cuerpo de esta mujer presentaba notables huellas de violencia, la autoridad aún no ha emitido información alguna sobre los motivos de su deceso.

Imagen Especial

ES

Vistas: 5824