*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Marín no hizo mella en campaña de Jiménez: Rivera Sosa

Insistió en que cada quien es responsable de sus actos y a Jiménez Merino no se le ha relacionado con escándalos
Domingo, 26 de Mayo de 2019 19:19
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El presidente estatal del Revolucionario Institucional, Lorenzo Rivera Sosa negó que el escándalo de Mario Marín hiciera mella en la campaña de su candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, luego que a media campaña liberaran una orden de aprehensión en contra del ex gobernador por el delito de tortura contra la periodista Lidya Cacho.

Arropa dirigencia nacional del PRI cierre de campaña de Jiménez MerinoHuele a elección de Estado: Jiménez Merino“Cada personaje es responsable de sus actos, Alberto es un personaje limpio, fuera de corrupción, de escándalos, así lo vimos en el debate, es el candidato que la gente exige”, externó.

En tanto aseveró que su candidato lleva buenos números, de acuerdo a encuestas internas de su partido, las cuales lo ubican en primera posición, esto tras desestimar los sondeos que dan hasta 50 puntos de ventaja a Luis Miguel Barbosa Huerta, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

“Eso dicen las encuestas  pagadas, las encuestas verdaderas dicen que va a la cabeza. La encuesta verdadera que se ha hecho con la gente, es Alberto el elegido”, afirmó el dirigente partidista.

Foto

aj

Vistas: 674