*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Su nana se lo robó en Tepeaca y se lo llevó a Atlixco

David Alexei de 3 años de edad estaba al cuidado de María Fernanda de 18 años
Sábado, 8 de Junio de 2019 12:35

Tepeaca, Pue.- Derivado de la activación de la Alerta Amber para localizar a David Alexei de 3 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla, informa que fue ubicado ileso.

Nació para volar y mañana lo sepultan tras caída de helicópteroVIDEO Arriesgó su vida por salvar a perrito en barranca de AcatzingoMaría Fernanda N. tenía bajo su cuidado al menor y se lo llevó a otro municipio por lo que está a disposición de las autoridades por el delito de plagio en su modalidad de robo de infante.

El menor fue visto por última vez la mañana del 6 de junio de 2019 en la colonia Centro del municipio de Tepeaca, en compañía de María Fernanda N. de 18 años de edad.

La Fiscalía de Puebla reitera su agradecimiento a la población, medios de comunicación y autoridades para trabajar de manera coordinada y agilizar la localización de David Alexei, quien ya se encuentra con sus familiares.

Gracias a la participación de la ciudadanía que aportó información mediante llamadas telefónicas, se logró dar con el paradero del menor en el municipio de Atlixco.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 5414