*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Reitera Miguel Barbosa compromisos con Texmelucan

Aseguró que mantendrá el diálogo con todos los sectores para beneficio del municipio
Viernes, 14 de Junio de 2019 16:50

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, recibió este viernes en el municipio, al gobernador electo del Estado de Puebla, Miguel Barbosa.

Inauguran Encuentro Regional de Experiencias en TexmelucanSe instalan Bases de Operaciones Mixtas en Texmelucan y HuejotzingoSan Martín Texmelucan es el primer municipio que visita Miguel Barbosa, luego de recibir su constancia de mayoría como gobernador electo, donde manifestó que es el inicio de una gira de agradecimiento a quienes confiaron en el ciudadano más que en el político.

El gobernador resaltó que durante la campaña se acercó a los texmeluquenses como candidato, sin embargo, al ser ya gobernador, apoyará a la región al igual que a los 217 municipios que conforman el Estado de Puebla para iniciar esta Cuarta Transformación.

Asimismo, manifestó que se mantendrá abierto al diálogo con todos los organismos, comerciantes y ciudadanos, así como con el gobierno municipal para mantener el respeto y seguir haciendo de Texmelucan un municipio reconocido en todo el Estado.

Finalmente y acompañado por la alcaldesa Norma Layón, mencionó que trabajará en coordinación con el gobierno municipal para bienestar y tranquilidad de sus habitantes quienes son gente de trabajo y esfuerzo que lucha por el progreso de su comunidad.

Foto especial

aj

Vistas: 974