*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Denuncian retiro de lonas de joven levantada en Texmelucan

Los familiares señalan que las lonas fueron colocadas para solicitar apoyo para localizarla
Miércoles, 19 de Junio de 2019 12:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Familiares de Alejandra Arellano, joven desaparecida desde el paso 26 de marzo, denunciaron que fue retirada una de las tres lonas colocadas en los accesos de Texmelucan, donde se pide apoyo para poder localizarla.

Decapitan a Jorge y desaparecen a Ale tras levantón en TexmelucanBalean a hombre en calles de Texmelucan, presumen asaltoCarlos Arellano sostuvo además que tuvieron que pedir el apoyo de un particular para poder colocar las lonas, ya que el ayuntamiento les negó los permisos.

Otro de los familiares asentó que la lona colocada sobre la carretera México Puebla fue retirada un día antes que se diera la visita del Gobernador Miguel Barbosa.

Este hecho ha generado malestar entre la familia de Alejandra Arellano, debido a que temen que este tipo de actos estén buscando tratar de ocultar lo que ocurre en materia de seguridad en el municipio de Texmelucan.

Por lo anterior los familiares de Alejandra pidieron respeto y el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para mantener la búsqueda de esta joven.

Finalmente esperan que no haya más represión y que se respeten las otras dos lonas que fueron colocadas en el carril de San Miguel y el acceso al municipio.

Alejandra Arellano desapareció el 26 de marzo, cuando salió al cine en compañía de un sujeto que durante la noche apareció muerto en la junta auxiliar del Moral, luego de que ambos fueran levantados.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1640