*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Transportistas pedirán a AMLO en Atlixco alza a tarifa del pasaje

Realizarán una caravana que saldrá del CIS a las 13:00 de mañana
Jueves, 20 de Junio de 2019 12:57

Puebla, Pue.- Samuel Méndez Díaz, líder transportista, anunció un paro general para mañana y una movilización hacia Atlixco para solicitarle al presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención para gestionar un aumento a la tarifa del trasporte público en Puebla.

Amlo visitará Atlixco el viernes para entregar apoyosArranca en Atlixco plan contra violencia de géneroConvocó al día de mañana a las 13 horas en el CIS de Angelópolis para de ahí dirigirse a Atlixco. “Abonamos a la de sensibilidad del presidente porque es el único que puede entender que hemos resistido 10 años sin aumento de tarifa. Ha subido la gasolina, los insumos, los sueldos pero menos la tarifa en Puebla”.

No obstante, señaló que si no se logra pactar un aumento, amenazó con realizar paros de unidades del trasporte cada lunes, a manera de presión

 “El estudio técnico para el aumento está hecho desde el pasado mes de diciembre, la gobernadora Martha Erika ya iba a entregarnos la tarifa, pero lamentablemente falleció”, aseguró en entrevista.

Foto:

cdch

Vistas: 960