*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Abuchean a Guillermo Velázquez en evento de AMLO en Atlixco

El alcalde ha sido fuertemente criticado por la inseguridad que vive el municipio entre ejecuciones, balaceras y narcomantas
Viernes, 21 de Junio de 2019 16:07
|
Municipios

Atlixco, Pue.- El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez, fue abucheado durante el evento que encabezó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la tarde de este viernes.

Darán carta a AMLO donde denuncian inseguridad en AtlixcoMarcha en Atlixco contra la inseguridadComo le ha pasado a autoridades de otros estados, Guillermo Velázquez, presidente municipal de origen panista, recibió el repudio de los asistentes al evento.

A lo largo del año, el presidente municipal ha sido fuertemente criticado y cuestionado por la inseguridad que vive Atlixco, entre enfrentamientos, ejecuciones y narcomantas.

Previo a la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Atlixco, el llamado Consejo de Inspectores de Atlixco (CIA) dio a conocer un documento que entregará este viernes al mandatario en donde externará la preocupación por la “inseguridad” en este municipio.

El 15 de junio pasado, decenas de personas, entre ellos un grupo de empresarios locales, participaron en una marcha en esta ciudad en contra de la delincuencia, mientras en la capital poblana, el alcalde presentaba la llamada “Marca Atlixco”, para generar turismo al Pueblo Mágico de Atlixco.

Ante la inseguridad que viven los ciudadanos, el alcalde ha asegurado que se trata de un tema de percepción y que los cuerpos policiacos están trabajando por la seguridad en el municipio.

Apenas unas horas antes del evento en Atlixco, los pobladores de San MArtín Texmelucan también manifestaron su inconformidad con la presidenta municipal Norma Layón, entre gritos de "Fuera, fuera", en plena presentación de asistentes.

aj

Vistas: 1676