*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Por lluvia, invade carril y deja tres moribundos en la Teziutlán-Virreyes

Las tres víctimas del accidente automovilístico están en peligro de muerte y son atendidas en el Hospital General de Libres
Lunes, 24 de Junio de 2019 18:46
|
Franco Flores

Oriental, Pue.- Un fuerte accidente se presentó la tarde de este lunes en la autopista Teziutlán-Virreyes entre dos automóviles que impactaron de frente, dejando gravemente heridos a tres personas que se debaten entre la vida y la muerte.

VIDEO En carrera pierde el control y mata a uno en LibresBarbosa buscará rehabilitar carreteras con recursos federalesLos hechos sucedieron a la altura del municipio de Oriental, donde testigos indicaron que la intensa lluvia en la zona fue la principal causa del siniestro. Uno de los vehículos perdió el control debido a que la cinta asfáltica esta mojada, invadió el carril contrario y los automóviles se impactaron de frente.

Algunos de los conductores que circulan se bajaron a pesar de la fuerte lluvia para apoyar a los heridos. Sin embargo llegaron minutos después paramédicos de SUMA, quienes atendieron a las víctimas y los llevaron al Hospital General de Libres para su valoración.

Los primeros reportes indican que las personas se debaten entre la vida y la muerta ya que el impacto fue muy fuerte.

El accidente paralizó el tráfico con sentido a Puebla por más de una horas, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y retiraban los vehículos siniestrados del lugar.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 744