*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Durante su juicio, hombre se corta la garganta

Un hombre acusado de asesinar a una joven de 24 años en Nebraska se cortó la garganta durante su juicio
Miércoles, 26 de Junio de 2019 16:05
|
Municipios Puebla

Las cámaras grabaron el momento en el que los policías corrieron a auxiliar al procesado, que se cortó la garganta con un objeto que llevaba escondido (Video: especial)

VIDEO Mujer migrante suplica por ayuda para su hijoSuspende AMLO aval de CNH para fracking en PueblaUn hombre acusado de asesinar a una joven de 24 años en Nebraska se cortó la garganta durante su juicio, después de gritar ante el tribunal que su pareja sentimental, también procesada por el crimen, era inocente.

Aubrey Trail, de 52 años, y su pareja, Bailey Boswell, de 25, enfrentan cargos por matar y desmembrar a Sydney Loofe en noviembre de 2017. Según defienden los fiscales, ambos habrían planeado el secuestro y el asesinato de la víctima, que conoció a Bailey Boswell a través de  Tinder.

Las dos jóvenes chatearon a través de la app de citas y quedaron para conocerse en persona el 14 de noviembre de 2017. Acordaron, además, volver a verse al día siguiente. Sydney desapareció diecinueve días después de conocer a Boswell online.

Para Sandra Allen, de la Oficina del Fiscal General de Nebraska, desde el principio, todo formó parte de un plan para asesinar a Sydney Loofe. Después de terminar con su vida, explicó, los acusados utilizaron "una sierra de dientes finos" para segmentar el cadáver.

Las autoridades hallaron los restos de la víctima en bolsas de basura que habían sido arrojadas en un campo cerca de Edgar, a 144 kilómetros al suroeste de Lincoln. Pudieron identificarla gracias a un tatuaje que llevaba en el cuerpo con la frase "Todo será maravilloso algún día".

 

Con información de infobae

ES

Vistas: 1234