*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Inauguran en Puebla el Smart City Expo Latam Congress

Este evento permitirá, de acuerdo a los organizadores, exponer las estrategias para edificar ciudades de paz incluyendo la agenda 2030.
Martes, 2 de Julio de 2019 11:34
|
Sergio Mastretta

Puebla, Pue.- Este día en la capital poblana se realizó la ceremonia de apertura por parte de autoridades estatales y municipales del "Smart City Expo Latam Congress "Inclusión Radical, Un espacio para tod@s", en la capital poblana.

Vecinos bloquean bulevar Carmelitas para pedir seguridad y obrasPensiones del ISSSTEP están en números rojos: García AvendañoEste evento permitirá, de acuerdo a los organizadores, exponer las estrategias para edificar ciudades de paz incluyendo la agenda 2030. 

Ricard Zapatero, CEO de Fira Barcelona internacional Barcelona-España, aseguró que este evento es reconocido como el segundo más grande del planeta y busca convertir a las ciudades en inteligentes

Por su parte,  el consejero primero de honor y embajador de la Alianza Smart Latam-Puebla, Antonio Gali Fayad, dio a conocer que participarán  350 ciudades. 

Finalmente, Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, señaló que este encuentro permitirá mejorar la movilidad de la ciudad. "Confío que este ejercicio contribuirá a revertir las desigualdades". 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1009