*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Prepotente funcionario estatal se estaciona en lugar prohibido

Juan García enseñó su credencial de funcionario para justificar que puede estacionarse en lugar prohibido, a diferencia del resto de los ciudadanos
Miércoles, 10 de Julio de 2019 09:29
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- “Soy autoridad y para revisar el transporte donde yo me tenga que parar, yo me paro” fueron algunas palabras de Juan García, delegado de Infraestructura,  Movilidad y Trasporte, luego de estacionar su vehículo particular en zona prohibida, sobre la calle 2 sur.

Olvida ponerle freno al camión y mata a un niño en TepatlaxcoCrecen asaltos a estudiantes de la Uttecam en TecamachalcoEl también ex director de Gobernación en la administración municipal anterior, nuevamente fue prepotente cuando un elemento de Tránsito Municipal, le pidió retirar su vehículo del área de carga y descarga para proveedores de comercios y mercados del centro.

El funcionario argumentó que estaba trabajando, pero no circula en una unidad oficial.

En la conversación que tiene con el oficial lo desdeña e incluso lamenta que no entienda porque el sí puede estacionarse en lugar prohibido y otros no.

En un tramo de la calle 2 sur, trabajan para concientizar al automovilista a no estacionarse frente del parque e iglesia de San Francisco, por ser una vialidad angosta.

Vídeo Fernando Castro

clh/es

Vistas: 2188