*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Camión se queda sin frenos, deja 10 lesionados en la México – Puebla

Un camión tipo tortón cargado de maíz se quedó sin frenos a la altura del estado Cuauhtémoc, lo que terminó involucrando seis automóviles más
Martes, 16 de Julio de 2019 15:03
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta tarde se registró un fuerte accidente sobre la autopista México – Puebla, cerca del estado Cuauhtémoc, donde un choque múltiple que derivó en la volcadura de uno de los vehículos involucrados, dejó al menos 10 personas lesionadas.

Cabildo se retracta y avala 84 basificaciones entregadas por BanckDetuvo Policía Montada a sujeto por robo a cuentahabienteDe acuerdo con autoridades, el presunto responsable fue el conductor de un torton cargado con maíz, quien se percató que se había quedado sin frenos, y al intentar orillarse terminó ocasionando un accidente mayor.

Fueron un total de seis vehículos los que se vieron involucrados en el accidente, el cual además dejó diez lesionados, entre ellos dos personas de la tercera edad.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio así como de SUMA y Capufe, solo un hombre y una mujer de edad avanzada requirieron de ser llevados a un nosocomio.

Cabe señalar que el accidente afectó la vialidad durante un largo rato, y el tráfico se acumuló en lo que liberaban la vialidad.

Imágenes especiales

ES

Vistas: 2249