*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Este día se esperan lluvias muy fuertes en Puebla

Cielo nublado durante el día con potencial de lluvias intensas por la tarde
Miércoles, 17 de Julio de 2019 07:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Hoy continúan lluvias matutinas en Valles Centrales, Angelópolis, Valle de Atlixco-Matamoros, Sierras Negra, Mixteca y gran parte del Sur del estado

Gobierno de Rivera deja mil mdp sin ejercer y Cabildo se confrontaBarbosa presenta imagen oficial y el lema de su gobiernoEl potencial de lluvias continuará durante las próximas 72 hrs.

Un canal de baja presión, extendido sobre el noroeste y occidente del país, interaccionará con la onda tropical No. 17, ubicada frente a las costas de Michoacán, originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones, incluyendo estados del centro del territorio nacional.

Así mismo, la nueva onda tropical No. 18 se aproximará a la Península de Yucatán y se combinará con un canal de baja presión, en la Sonda de Campeche, originando lluvias puntuales fuertes sobre dicha Península, sureste y oriente de la República.

Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente cálido y viento de dirección variable  de 10 a 25 km/h con rachas superiores de 50 km/h en zonas de Puebla.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 873