*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En segunda fosa en Huejotzingo, Los Chilangos dejan al menos 18 víctimas

La muerte del delegado de Gobernación permitió la captura de Los Chilangos, quienes revelaron la ubicación de las dos fosas
Miércoles, 24 de Julio de 2019 08:17
|
Redacción

Huejotzingo, Pue.- Pese al hermetismo con el que la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha conducido desde el secuestro y muerte del delegado de Gobernación en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, crecen versiones de que habría un segundo pozo que tendría en su interior más de 18 cuerpos de lo que podrían ser víctimas de otros secuestros.

Suman 6 cuerpos en fosa de Los Chilangos en HuejotzingoHallan en pozo cuerpo amordazado de delegado de Gobernación de HuejotzingoSin especificar la zona exacta se sabe por versiones de fuentes policías que a varios metros del pozo que se halla en una vivienda en construcción en Santa María Tianguistenco, donde hasta el lunes fueron extraídos seis cuerpos, se halla una segunda fosa.

De acuerdo a los reportes en ese segundo pozo habría al menos 18 cadáveres aunque la versión no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

Derivado de esta situación se prevé que las autoridades continúen con los trabajos para extraer los cadáveres que se presume podrían ser de personas originarias de Nealtican, San Pedro Cholula y Huejotzingo.

Se sabe que este miércoles habrán de continuar las labores en la comunidad de Santa María Tianguistenco, ya que durante el martes se extrajo otro cadáver.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) realizan las investigaciones en torno al hecho que se dio tras la muerte de Luis Fernando Tinoco Cervantes, quien fuera delegado de Gobernación en Huejotzingo.

Esto derivó en la detención de al menos 13 personas ligadas a la banda de "Los Chilangos", quiénes habrían dado la ubicación de ambas fosas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 4549