*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Balacera en pleno centro deja tres muertos en Felipe Ángeles

Hombres armados se enfrentaron a una cuadra del Ayuntamiento, en el lugar quedaron tres muertos y dos heridos
Lunes, 5 de Agosto de 2019 18:52
|
Javier Rodríguez

Gral. Felipe Ángeles, Pue.- La tarde de este lunes se registró una balacera en un local comercial a una cuadra del palacio municipal, donde quedaron tres personas sin vida y dos lesionados. 

Realizan operativo sorpresa sobre la federal a TehuacánOcultan secuestro y asesinato de abogado en TecamachalcoSegún fuentes oficiales, minutos después de las 5:30 de la tarde de este lunes una llamada de emergencia solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que se escuchara una serie de detonaciones de arma de fuego en un inmueble ubicado sobre la calle Erasto González entre la avenida 16 de septiembre y 3 sur en el centro del municipio.

Al lugar acudieron uniformados quienes encontraron cinco personas con heridas de arma de fuego tiradas dentro de un local. Al revisarlos, tres ya no contaban con signos vitales y dos más estaban heridas por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona.

En tanto el lugar fue acordonado y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cadáveres de Cándido N. De 34 años, Jaime N. De 43 años de edad ambos originarios del municipio, además de un tercero que se desconoce su identidad ya que no es originario del municipio.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión así como la identidad del o los responsables.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 16028