*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ratifica Cabildo a Inspector de Huixaxtla

Tras varios conflictos en la comunidad, Gonzalo Montes Rodríguez rindió protesta
Jueves, 8 de Agosto de 2019 15:15
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue. Luego de tres intentos fallidos, el Cabildo ratificó finalmente el nombramiento de Gonzalo Montes Rodríguez como Inspector de la comunidad de Huixaxtla, donde en varias ocasiones los vecinos no llegaron a un acuerdo tras cancelarse esas reuniones.

Prevén rescate de 15 espacios públicos en AtlixcoPiden la cabeza de funcionario en Atlixco por acoso sexual Tras una sesión, la mayoría de los regidores consideró “que estaban dadas las condiciones para mantener ese nombramiento luego de los acuerdos entre las autoridades y un grupo de vecinos”.

Montes, según algunos de sus colaboradores cercanos, “seguía enojado con el Ayuntamiento por no dar luz verde a su triunfo a pesar de tener la mayoría de las voces a su favor”.

A pesar de tomarle protesta, indicaron sus colaboradores, “aún existe desconfianza en las autoridades ya que prometieron entregar el documento hasta mañana viernes. Y en ese periodo pueden pasar muchas cosas”.

Con esta acción, explicaron los regidores, sólo quedan pendientes dos casos para el nombramiento de inspectores: La Unidad Habitacional Fovissste y la comunidad de Tehuixpango.

Foto especial

aj

Vistas: 1089