*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Abuelito más longevo de Huaquechula cumplió 100 años

Canta, platica, camina y hace diferentes actividades, lo que lo mantiene en buen estado.
Domingo, 11 de Agosto de 2019 07:36
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.-  Lorenzo Tapia Gracia es un abuelito del municipio de Huaquechula, que hace unos días cumplió 100 años de edad, lo que lo convierte en la persona más longeva de este lugar, alcanzando un siglo de vida, caminando y teniendo un buen estado de salud.

Muere El Chaparro de San Juan; se accidentó cuando regresaba de un jaripeoEn Tilapa presentan a candidatas a reina de las fiestas patrias 2019Don Lorenzo Tapia Gracia es mejor conocido como don Lenchito en la estancia de día del DIF municipal de Huaquechula. Canta, platica, camina y hace diferentes actividades, lo que lo mantiene en buen estado.

Este abuelito en su cumpleaños antes de partir el pastel, cantó y posteriormente mordió el pastel y lo compartió con sus amigos. Don Lenchito dijo sentirse muy contento de haber llegado a esa edad.

El abuelito ha vivido 200 meses, 5 mil 214 semanas, 36 mil 500 días, 876 mil horas, siendo estas cifras asombrosas, ya que la edad promedio de vida de las personas es hasta los 70 y 80 años de edad, sin embargo a don Lenchito aún se le nota una gran alegría y quiere continuar viviendo muchos más años.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1907