*

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Denuncian malas condiciones en colonias populares del norte

Vecinos denunciaron que las calles están llenas de baches y desperfectos que afectan la circulación
Martes, 13 de Agosto de 2019 20:39

Puebla, Puebla. Los vecinos de San Pedro, Tepeyac, Naciones Unidas y otras colonias que se ubican al norte de la capital, denunciaron el total descuido por falta de interés de las autoridades competentes, ya que las calles se encuentran llenas de baches y desperfectos que afectan la circulación de los habitantes y del transporte público.

Los habitantes de las calles Valladolid, Morelos, Manuel Ávila Camacho, Adolfo Ruiz Cortines y la privada Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Tepeyac se encuentran en condiciones deplorables, por lo que decidieron organizase para exigir que el gobierno arregle estos desperfectos.

Dichas colonias se encuentran cerca de Parque Puebla, una de las plazas más importantes que cuenta con un alto nivel de visitantes por día, por lo que los colonos denuncian como un acto incongruente por parte del gobierno, ya que las plazas están más cuidadas que las colonias de la gente humilde.

Finalmente, invitaron a más gente a unirse a esta lucha por la búsqueda de mejores condiciones de vida y que el apoyo sea más equitativo, para todas las demás colonias del estado de Puebla.

Foto especial

aj

Vistas: 343