*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Encuentran encobijado dentro de cajuela en Xicotepec

Al inspeccionar la cajuela, encontraron un sujeto muerto, envuelto con una cobija de color verde, amarrado con lazo de plástico
Sábado, 17 de Agosto de 2019 16:48
|
Municipios Puebla

Xicotepec, Pue.- Durante la madrugada de este sábado, policías municipales de Xicotepec de Juárez, localizaron un vehículo abandonado, por lo que procedieron a inspeccionarlo y se percataron de manchas de sangre, mientras que las llaves estaban tiradas en el suelo.

Mayra, de Huauchinango a la NASAJoven embarazada murió a causa del dengue en HuauchinangoEl auto, marca Ford tipo Escort, de color vino, con placas de circulación YJD911 del Estado de Veracruz, estaba ubicado sobre el camino inter estatal que conduce a la localidad de Tlaxcalantongo.

Al llegar a inspeccionar la cajuela, se percataron que en su interior había un sujeto muerto y envuelto con una cobija de color verde, amarrado con lazo de plástico; a simple vista solo se observaban unos tenis de color café con suela de color blanco.

La policía notificó a la Fiscalía y a peritos, quienes al llegar al lugar iniciaron con las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio de Xicotepec.

De acuerdo con versiones oficiales, el hombre es originario de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho la Ceiba, sin embargo, no hay más datos al respecto.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1960