*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Fallece Delfino Bravo, prefecto de Centro Escolar en Chalchicomula

Para compañeros de trabajo y alumnos "El Jefe" era ejemplo de disciplina y aun con su carácter fuerte nunca faltó el respeto a nadie
Lunes, 19 de Agosto de 2019 13:06
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma. - El Centro Escolar Presidente Francisco I., Madero, ubicado en Chalchicomula de Sesma, está de luto por el sensible fallecimiento de su prefecto General Delfino Bravo Morales. Esta mañana  se rindieron guardias conformadas por personal docente, administrativo, alumnos y ex alumnos, quienes también recordaron alguna vivencia con un personaje que sin lugar a duda es considerado como un gran líder en esta institución.

Por evitar chocar con autobús camión termina volcado en la Puebla-OrizabaSujetos disparan frente a Centro de Verificación de Ciudad SerdánPara compañeros de trabajo y alumnos "El Jefe" era ejemplo de disciplina y aun  con su carácter fuerte nunca faltó el respeto a nadie, escuchar su voz en cualquier pasillo de inmediato representaba orden.

Este fin de semana familiares informaron que el profesor Bravo se encontraba delicado de salud y más tarde anunciaron el deceso.

Hoy  lunes y  a una semana de iniciar con el ciclo escolar, se rindió homenaje a un profesor que siempre coordinó junto con sus compañeros a contingentes de estudiantes que acudíamos cada 5 de mayo a desfilar en la ciudad de Puebla, además de obtener buenos resultados en competencias deportivas.

La directora general de este centro escolar, Laura Cesin Vargas, reconoció la labor realizada por el prefecto Delfino Bravo Morales, quien siempre estaba dispuesto a colaborar por su escuela.

"Haciendo una remembranza fue un profesor que nos formó con regaños, jalones de oreja, pero siempre el cariño a la institución, así como la disciplina. Él siempre mencionó que eran  fundamentales para el éxito", comentó Cesin Vargas.

Su último desfile en la ciudad de Puebla, lo realizó  el pasado 5 de Mayo. Hoy varios  alumnos y exalumnos, acudieron al gimnasio para dar el último adiós a un fundador del Centro Escolar Presidente Francisco I Madero.

 

 

Foto: Fernando Castro Romero

cdch

Vistas: 2065