*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Predice Mhoni Vidente sismo y erupción de volcán para septiembre

Sismos de hasta 7 grados y la erupción de un volcán, son los pronósticos de la vidente para el próximo mes
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 22:36

En sus conocidas predicciones semanales, la famosa vidente lanzó una nueva advertencia sobre el volcán Popocatépetl y la actividad sísmica, aunque descartó tragedias por ello.

La famosa vidente inició hablando de Donald Trump y la alarmante recesión que se prevé no solo en EU, sino a nivel mundial. 

También aseguró que Vladimir Putin será la reencarnación del anticristo, por lo que se aproxima un fuerte atentado en Rusia planeado por el propio presidente, a quien considera como uno de los hombres más inteligentes del mundo.

Asimismo, destacó que Putin seguirá enviando su apoyo a Venezuela, pues quiere apoderarse del país sudamericano.

Sobre Argentina asegura que Mauricio Macri perderá el poder, también prevé una revolución de caos, ira, hambre, por lo que muchos argentinos invadirán otros países.

Mhoni adelantó que para finales de agosto o principios de septiembre se acercará un huracán bastante fuerte.

Sobre los sismos, aseguró que a partir del próximo mes se verán catastróficos movimientos de tierra, estimados entre magnitud 5 hasta la 7.

Ya les había comentado que este año va a ser de agua, y a partir de septiembre de sismos en toda la región de la Cordillera: Los Ángeles, México, Chile, Ecuador, Perú”.

La pitonisa también habló sobre la erupción de un volcán en Hawái o Italia.

Mhoni hizo un llamado a la población para estar atento a gripes o enfermedades virales pues predice que se acerca una pandemia a partir del mes de septiembre y octubre. 

Finalizó anunciando que muy pronto Dios volverá a visitarnos, considera que será en 2031, debido a que este año será muy espiritual.

Foto twitter

aj

Vistas: 30771