*

Martes, 22 de Octubre de 2019

Opera banda dedicada al robo de motocicletas en Atlixco

En dos días robaron cuatro unidades sin embargo, los afectados no han presentado denuncias formales
Jueves, 22 de Agosto de 2019 18:47
|
Lena Velázquez

ATLIXCO, Pue. Además del robo de cuatro motocicletas en dos días en varias zonas de la mancha urbana, el atraco a transeúntes en la unidad habitacional Infonavit no para: en menos de 48 horas un hombre y una mujer fueron despojados de sus pertenencias, denunciaron los afectados.

Atlixco tendrá de nueva cuenta Agencia del Ministerio PúblicoEdil de Atlixco olvida austeridad, estrenará camioneta de 800 mil pesosEl anterior panorama quedó confirmado por representantes de la Dirección de Seguridad Pública quienes dijeron tener conocimiento de ese número de despojos de las unidades.

Sin embargo, admitieron que las denuncias únicamente quedaron en las redes sociales y nunca fueron ratificadas ante las instancias correspondientes.

De acuerdo con los dueños de las motocicletas sustraídas, podría tratarse de una banda dedicada exclusivamente a ese delito.

“Parecen tenerlo planeado: los dos primeros robos en el norte, en las colonias Los Ángeles y Altavista; y el resto en el sur: colonia Ricardo Flores Magón y la 4 sur”, explicaron.

En los dos casos de la unidad habitacional Infonavit hay coincidencias: “son un grupo de tres personas, jóvenes, con capucha de sudadera o gorra, navajas o cuchillos y operan cerca del salón social”, platicaron el hombre y la mujer a quienes quitaron dinero en efectivo y objetos personales.

Foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 885