*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vecinos de Tlahuapan exigen reparación de carretera

En la carretera a San Rafael Ixtapaluca hay tramos donde el asfalto desapareció
Viernes, 23 de Agosto de 2019 22:08
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Habitantes de al menos tres comunidades exigen a Vidal Roa Benítez, edil de Tlahuapan, cumpla su promesa de campaña de rehabilitar la carretera a San Rafael Ixtapaluca.

Infraestructura bachea la autopista México-PueblaTras vandalizar plantíos de uva, SDR apoyará a productoresLos pobladores de Tianguistenco, Santa María Texmelucan e Ixtapaluca, refirieron que esta vía de comunicación que supera los 10 kilómetros, se encuentra en pésimas condiciones e incluso en algunos tramos el asfalto ha desaparecido.

Detallaron que aunque han realizado bacheos voluntarios son insuficientes ya que durante la temporada de lluvias los baches aparecen.

En este sentido los ciudadanos dijeron que cuando el priista y hoy presidente municipal andaba en campaña, dijo que entre las obras prioritarias estaba la rehabilitación de la vialidad referida, sin embargo a 10 meses de que asumiera el cargo, no ha vuelto a regresar a esta zona.

Los vecinos dijeron que es urgente la rehabilitación de la carretera porque comunica a varias localidades tanto con la cabecera municipal y San Salvador El Verde, pero además es paso obligado de campesinos y productores.

Exigieron al alcalde la rehabilitación urgente de esta vialidad y que cumpla las promesas de que el municipio cuente con un hospital Integral y la universidad.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 1158