*

Jueves, 5 de Diciembre de 2019

Frustran robo a gasolinera de Zacapoaxtla

Policía Estatal de la base de operaciones en Zacapoaxtla llegaron a la estación ubicada sobre el Libramiento Oriente frente al auto hotel Eclipse
Viernes, 23 de Agosto de 2019 21:04
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Gracias al sistema de seguridad y a la pronta respuesta de elementos de la Policía Estatal, fue detenido un masculino cuando ingresaba a las instalaciones de una gasolinera presuntamente con la intensión de sustraer dinero y cosas de valor.

Mujer es arrollada por repartidor de pizza en ZacapoaxtlaCamioneta cae al río y chofer muere ahogado en Zacapoaxtla Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, pero fueron dados a conocer hasta este viernes.

De acuerdo a versiones policíacas fue aproximadamente a las 3:00 horas cuando los responsables del establecimiento recibieron una alarma de los sensores de movimiento, por lo que tras revisar las cámaras de vigilancia observaron que un masculino estaba en la azotea.

De inmediato pidieron apoyo a elementos de la Policía Estatal Preventiva de la base de operaciones Zacapoaxtla, quienes llegaron rápidamente a la estación ubicada sobre el Libramiento Oriente frente al auto hotel Eclipse.

En ese momento el sujeto ya había ingresado por un tragaluz que rompió y estaba dentro de las instalaciones.

Al verse descubierto fue detenido por los efectivos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la ciudad de Puebla.

Aunque no fue revelado el nombre del presunto se sabe que es originario de la junta auxiliar de Xalacapan y era trabajador de la misma empresa, pero había dejado de laborar ahí hace algunas semanas.

Fotografía José Rosas

clh

Vistas: 4682