*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Lo detienen con revólver y 6 cartuchos útiles en Izúcar

El detenido responde al nombre de José Antonio “N.” de 30 años de edad, quien fue asegurado por la portación de un arma de fuego en la calle Álvaro Obregón de la colonia Vista Hermosa
Martes, 3 de Septiembre de 2019 08:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros detuvieron a un masculino por portación de arma de fuego en la colonia Vista Hermosa.

Garantiza Manzanilla gobernabilidad en Tepeojuma tras fallo del TEPJFVan 15 perros envenenados en Santa Ana Tecolapa El detenido responde al nombre de José Antonio “N”., de 30 años de edad, quien fue asegurado por la portación de un arma de fuego en la calle Álvaro Obregón de la colonia Vista Hermosa. El hombre llevaba una pistola revólver abastecida con 6 cartuchos útiles.

El masculino fue reportado con actitud sospechosa, por lo que al acudir los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, pidieron los uniformados que el masculino se detuviera para una inspección, hecho que lo inquietó y toma una actitud agresiva para evitar que revisaran una mochila, misma que en su interior se encontraba la pistola.  

Tras lo anterior, José Antonio N fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de portación ilegal de arma de fuego, los hechos quedaron asentados bajo la carpeta de investigación FDE/PUE/IZU/0002556/2019.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1082