*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Volkswagen presenta nuevo logo y diseño de marca

Su nuevo diseño es más moderno y aplicará primero en Europa, seguido por China, Estados Unidos y el resto del mundo
Lunes, 9 de Septiembre de 2019 21:32
|
Municipios

Volkswagen presentó al mundo su nuevo logotipo y diseño de marca, "más moderno y más auténtico" y con el que asegura que inicia una nueva era.

Aún puedes tener un vocho, pero esta vez será eléctricoEste sábado sube el IEPS de gasolina magna y diéselSu nueva imagen destaca por un diseño plano bidimensional, que es más claro al haberse reducido a elementos esenciales, según el fabricante germano de vehículos.

Hasta la fecha, el logo ha sido azul y blanco. Ahora se le añade un nuevo tono azul, que permite variantes de color adicionales, lo que le hace más adecuado para la comunicación y las plataformas digitales.

Para Volkswagen el nuevo lenguaje visual de la marca será muy diferente al empleado hasta la fecha, ya que será "más audaz y colorido" y su foco estará en las personas.

Dejará de ser importante la "perfección" en la fotografía de vehículos y lo que se buscará será "presentar situaciones realistas con las que los clientes puedan identificarse".

Asimismo, la voz de un hombre que se suele utilizar en los anuncios divulgados en la mayoría de los mercados dejará de emplearse para usar la de una mujer, con un tono "cálido, agradable y seguro".

Para mediados de 2020, está previsto que se reemplacen alrededor de unos 70,000 logotipos.

Las modificaciones empezarán en Europa, a la que seguirá China, Estados Unidos y el resto del mundo. La intención es que el despliegue esté listo para principios de 2020.

Con información de Dinero en Imagen

Foto especial

aj

Vistas: 666