*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Este día se prevé cielo nublado y lluvias fuertes por la tarde

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 07:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para este día en el estado de Puebla, se prevé ambiente templado a caluroso, con lluvias vespertinas muy fuertes con actividad eléctrica en la Sierra Norte, Nororiental y Negra, en el Valle de Tehuacán y Angelópolis, así como en los Valles Centrales.

Barbosa se reúne con López Obrador para discutir PEF 2020Detectan 16 casos de dengue en MiahuatlánToma en cuenta que el potencial de lluvias fuertes permanecerá en las próximas 24 y 48 horas.

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Querétaro, Hidalgo y Puebla; fuertes en Guanajuato, Morelos y Tlaxcala, con descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.

La onda tropical No. 37 frente a las costas de Jalisco y Colima; la onda tropical No. 38 al sureste de México, dos canales de baja presión, uno sobre el noroeste y occidente del país y otro sobre la Península de Yucatán.

El aporte de humedad favorecida por la circulación de la zona de inestabilidad con alto potencial de desarrollo ciclónico al sur de Baja California Sur, favorecerán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 783