*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Lo mataron por defender a su hermano en Huauchinango

El occiso iba a su trabajo de velador cuando se percató que dos hombres golpeaban a su hermano y al acercarse, uno le provocó la muerte
Jueves, 10 de Octubre de 2019 09:07

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplieron orden de aprehensión en contra de José Luis, por el delito de homicidio calificado.

La violó y el esposo de la víctima lo sorprendió en XicotepecRegidores dejan solo a edil de Juan Galindo en informeEl 2 de febrero de 2016 en la localidad de Cuacuila del municipio de Huauchinango autoridades realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre que presentaba lesiones por arma punzo cortante e iniciaron las investigaciones correspondientes.

A través de entrevistas a testigos, el Agente del Ministerio Público tuvo conocimiento que el occiso acudía a su trabajo de velador cuando se percató que dos hombres golpeaban a su hermano y al acercarse, uno de los agresores lo lesionó provocándole la muerte.

Derivado de las indagatorias desarrolladas, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo la correspondiente orden de aprehensión en contra de José Luis N. presunto responsable del ilícito. Agentes Estatales de Investigación realizaron la detención del imputado en la colonia Chapultepec en Huauchinango.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 962