*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Este viernes, arrojan otro cuerpo al río Atoyac; van 6 en la semana

Tan solo esta semana, seis cuerpos han sido arrojados a la vía pública de la capital poblana; otros cinco en límites con Cuautlancingo
Viernes, 11 de Octubre de 2019 09:16
|
Redacción

Puebla, Pue.- En los últimos 15 días, es el segundo cuerpo que localizan en los límites de los municipios de Puebla y Santa clara Ocoyucan.

Dan cristalazo a la agencia de automóviles de lujo BMWLa balean y abandonan su cuerpo en Lomas de AngelópolisPuebla capital, tiradero de cadáveresLa mañana de este viernes, reportes ciudadanos confirmaron que un cuero flotaba en aguas del río Atoyac, en un lugar cercano a donde el 27 de septiembre localizaron a una mujer sin vida.

El cuerpo vestía una chamarra de varón, pero se desconoce por el momento la identidad de la víctima y la forma como perdió la vida y terminó en el río Atoyac.

Además de este punto, ubicado al sur de la capital poblana, en el municipio de Puebla, en la zona limítrofe con Cuautlancngo, en la colonia Covadonga, arrojaron otros cinco cuerpos. Primero dejaron 4 encobijados y ayer ubicaron a un embolsado.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1174