*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Lluvias colapsan banqueta en calle de Izúcar

El hecho provocó que los habitantes no pudieran salir de sus viviendas por algunas horas
Viernes, 18 de Octubre de 2019 09:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en el municipio de Izúcar de Matamoros, colapsó una banqueta en la calle 16 de septiembre de la colonia del Empleado, dejando por algunas horas a los habitantes encerrados sin poder salir de sus viviendas.

Delincuentes golpean a mujer tras resistirse a ser asaltada en IzúcarEntregan pavimentación de calles en PetlalcingoHabitantes de la colonia del Empleado dieron a conocer que en la calle 16 de septiembre, actualmente el ayuntamiento realiza una obra de canal pluvial, por lo cual se abrió la calle, y la  banqueta colapsó con las lluvias y la obra abierta. Asimismo un poste tiene el riesgo de caerse.

Detallaron que año con año esta zona de la colonia del Empleado se inunda ante la gran cantidad de agua de lluvia que se acumula o llega a ese lugar proveniente de otras 3 colonias.

Fueron 4 familias las que quedaron atrapadas al colapsar la banqueta, y por algunas horas no pusieron salir de sus viviendas hasta que llegó Protección Civil.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1023