*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Asaltan Elektra de Castillotla y se llevan botín de 85 mil pesos

Los asaltantes huyeron en un vehículo Nissan Versa color gris, con placas VAR6170
Viernes, 18 de Octubre de 2019 16:40
|
Municipios

Puebla, Pue.- Sujetos armados asaltaron la sucursal de Elektra Castillotla, ubicada en la avenida 11 Sur, de donde lograron llevarse un botín de 85 mil pesos, entre celulares y efectivo.

Apuñalan a joven por resistirse a un asalto junto al estadio CuauhtémocEjército y policías realizan operativo en la 46 poniente, en PueblaDe acuerdo con los testimonios de los empleados, tres sujetos armados ingresaron a la tienda, a la altura de la 135 Poniente, amagaron al personal y se dirigieron a las vitrinas de exhibición de teléfonos celulares, que destrozaron para poder llevarse decenas de equipos.

A uno de los empleados lograron arrebatarle también 5 mil pesos en efectivo y otros objetos de valor, antes de salir huyendo del negocio y retirarse en un Nissan Versa color gris, con placas VAR6170.

Los trabajadores dieron aviso a las autoridades a través del 911, pero cuando los policías municipales llegaron al lugar solo pudieron tomar conocimiento del hecho.

Tras un inventario, los empleados estimaron que el monto robado ascendió a unos 80 mil pesos en teléfonos celulares, más el efectivo.

Cabe recordar que apenas el miércoles, sujetos armados atracaron la tienda Coppel del Centro Histórico, y ayer jueves se registró un asalto más a una tienda Telcel en Soriana Providencia. En ninguno de estos casos se han registrado detenidos.

Captura de video

aj

Vistas: 1687