*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Balacera entre Los Torres y Los Greñas en Clavijero dejó dos detenidos

Fueron los vecinos quienes reportaron los disparos, tras un presunto enfrentamiento entre las bandas de narcomenudistas
Martes, 29 de Octubre de 2019 20:31
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras la balacera registrada la mañana de este martes en la colonia Clavijero, por una presunta pugna entre bandas de narcomenudistas identificadas como ‘Los Greñas’ y ‘Los Torres’.

Se registra balacera en la colonia Clavijero, en PueblaBalean domicilio en Los Héroes, en PueblaLos detenidos fueron Eduardo N. y Linette N., quien serían presuntos integrantes de Los Greñas.

Al momento de su detención, portaban un arma de fuego calibre .22 con dos cartuchos útiles y una réplica de un arma tipo escuadra.

También les aseguraron una camioneta marca Chevrolet modelo Suburban, color rojo, con la matrícula TYZ-9829, que tiene reporte de robo.

La balacera ocurrió esta mañana en las inmediaciones del preescolar Kínder Javier Francisco Clavijero y el Bachillerato Guillermo González Camarena.

Ante el llamado de los vecinos de la calle Fernando Arruti, policías municipales llegaron a la zona y la acordonaron, para iniciar con las investigaciones.

Foto especial

aj

 

Vistas: 6188