*
Jueves, 25 de Abril de 2024

AMLO les asegura a periodistas nunca faltarles al respeto

El periodista argumentó que hay respeto a la investidura del presidente y dijo que ese encuentro con los medios no debe terminar con gritos
Viernes, 1 de Noviembre de 2019 17:05
|
Municipios Puebla

Luego de que un reportero de ‘Crónica’ le ofreciera disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador por la confrontación del pasado jueves durante la conferencia de prensa matutina, cuando se respondieron preguntas sobre el operativo contra Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa, López Obrador le aseguró a la prensa que nunca les va a faltar al respeto.

Con muerte cerebral, alcalde de Chalco tras ataque armadoVIDEO Mujer intenta expulsar un demonio del cuerpo de un policíaPor su parte, el periodista argumentó que hay respeto a la investidura del presidente y dijo que ese encuentro con los medios no debe terminar con gritos y crispaciones. Pidió blindar la práctica del periodismo y evitar que los reporteros sean vapuleados.

El presidente señaló que todos tenemos responsabilidad y dijo que, por lo general, se toma partido y consideró que la objetividad en el periodismo es muy difícil de aplicar.

Yo nunca les voy a faltar al respeto, nunca, y lo más importante es que nunca va a haber censura. La única cosa que yo pido es que yo pueda ejercer mi derecho de réplica, nada más, porque no me voy a callar”, aseguró el mandatario.

Por otra parte, en redes sociales, principalmente en Twitter los seguidores de AMLO han posicionado hashtag como #PrensaProstituta #PrensaSicaria #PrensaChayotera, para apoyar al mandatario, luego de que un periodista asegurara que los "bots" del presidente saldrían a defenderlo.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 892