*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Resguardarán patrullas a peregrinos hasta caseta de Chalco: Barbosa

El mandatario estatal explicó que el próximo jueves pondrán en marcha en programa para garantizar la paz y la seguridad de los poblanos
Martes, 3 de Diciembre de 2019 12:18
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardarán a los peregrinos que acudan a visitar a la Virgen de Guadalupe, toda la Autopista México-Puebla, hasta la caseta de Chalco, con el objetivo de evitar que sean atropellados por automovilistas o camioneros.

Barbosa encabeza inicio del programa de canje de armas en el zócaloA los policías que extorsionen me los chingo: BarbosaEl mandatario estatal explicó que el próximo jueves pondrán en marcha en programa para garantizar la paz y la seguridad de los poblanos, donde desplegarán un operativo conjunto entre la policía estatal, con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

“Vamos a cuidar a nuestros peregrinos, que lleguen hasta la Ciudad de México, con patrullas que los vayan cuidando, todos los que vayan en peregrinación tendrán patrulla delante y atrás de la policía estatal y los vamos ir a dejar hasta la caseta de Chalco” sostuvo.

Durante la Ceremonia de Destrucción de Armamento Decomisado, de igual forma aseguró que desplegarán elementos a los puntos de mayor concentración, ante la afluencia de más de un millón de turistas a los Pueblos Mágicos, la CAPU y carreteras, con el objetivo de evitar que haya disturbios y los poblanos sean víctimas de la inseguridad.

En este sentido dijo que de igual forma desde Protección Civil llevará a cabo una inspección de la pirotecnia, sin evitar el comercio legitimo  para evitar que haya tragedias y accidentes provocados por los tradicionales cohetes.

“Vamos hacer todo lo que implica para tener un diciembre sano, pero queremos para Puebla, los poblanos y los más de un millón de turistas, el mejor fin de año y la mejor de las fiestas decembrinas”, puntualizó.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 330