*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen al presunto feminicida de maestra de danza

El cuerpo de Sonia Pérez fue hallado esta semana en el Teatro Universitario 'Los Jaguares', y el principal sospechoso es su ex pareja
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 08:04
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, Edgar Rafael 'N' fue detenido en el Estado de México por su supuesta participación en el feminicidio de Sonia Pérez, maestra de danza en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Ahora Evo Morales pedirá refugio político a ArgentinaAtacan Seguridad Pública, asesinan a 3 policías y levantan a 4 másA través de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia estatal, Alejandro J Gómez, detalló que el arresto fue realizado por elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio.

Recordemos que el cuerpo de Sonia Pérez fue hallado esta semana en el Teatro Universitario 'Los Jaguares', en el barrio de La Merced. El principal sospechoso es Edgar Rafael 'N', quien fue su pareja sentimental.

Y, de acuerdo con autoridades del Estado de México, familiares de la víctima confirmaron que la maestra sufría violencia y había presentado una denuncia ante la Fiscalía del Estado de México.

Vistas: 671