*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Abarrotan centros de verificación para evitar multas

El plazo para verificar sin hacerse acreedor a multas termina el 31 de julio
Martes, 24 de Diciembre de 2019 20:55
|
Municipios

Puebla, Pue.- Con apenas una semana de plazo para verificar los vehículos, miles de poblanos esperan hasta tres horas en los verificentros para no tener que pagar multas más adelante.

Proyectan 32 nuevos verificentros en primer trimestre de 2020Uno de los que registran mayor afluencia de automovilistas es el de bulevar Atlixco, donde la fila comenzó desde las 5 de la mañana, aunque abrió sus puertas hasta tres horas después. Mientras que el horario de cierre era hasta las 14:00 horas.

En el verificentro de la Calzada Zaragoza, se registraron filas hasta la avenida Tecnológico y calles de la colonia Maravillas, lo que complicó la circulación vehicular en la zona.

El plazo para verificar aun cuando sea de forma extemporánea pero sin multas, vence el 31 de diciembre.

La condonación de multas ha sido un mecanismo para incrementar el porcentaje de conductores que acuden a verificar, pues hasta ahora registran un promedio de 32 por ciento de autos verificados.

Mientras tanto, los dueños de vehículos que terminan en 9 y 0 son los que están enfrentando el abarrotamiento de los centros, pues deben hacer fila con los que no verificaron en el periodo que les correspondía.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1356