*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Dejan semienterrado cuerpo de bebé en campos de Atempan

Ministeriales creen que la madre lo dejó durante la madrugada y el bebé perdió la vida por complicaciones en el parto o porque no alcanzó a llegar a un hospital
Martes, 28 de Enero de 2020 13:56
|
Franco Flores

Atempan, Pue.- La tarde de este martes, en la comunidad de San Nicolás en el municipio de Atempan, fue hallado en terrenos de cultivo el cuerpo de un bebé semi enterrado, alertando a las autoridades y a los vecinos quienes empezaron a hacer una búsqueda exhaustiva de los padres del menor.

Abandonan feto en mercado 5 de Mayo de HuauchinangoDejan feto de 6 meses de gestación en calles de Ciudad SerdánEl macabro hallazgo, se dio durante la mañana de este martes, cuando unos niños campesinos, se encontraban en este campo jugando y de repente, se percataron que había un bulto en el paraje, por lo que llamaron a los padres de los niños. Al llegar, corroboraron que se trataba del cuerpo de un bebé que ya se encontraba en estado de putrefacción.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad, quienes se percataron que era el cuerpo de un niño de unos 8 o 9 meses de gestación que no tenía signos vitales y al parecer tenía poco de haber nacido.

En palabras de los elementos del Ministerio Publico, indican se cree que fue dejado por la madre durante la madrugada perdiendo la vida tanto por la razón de que ya venía con alguna complicación de parto o no alcanzó a llegar a un hospital, sumándole las condiciones climatológicas de la zona.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2948