*
Viernes, 26 de Abril de 2024

1 mdp por información sobre paradero de agresor de saxofonista

Recompensa de hasta un millón de pesos para dar con el presunto autor intelectual de rociar ácido sulfúrico a la joven de 26
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 08:03
|
Municipios Puebla

Recientemente la Fiscalía General de Oaxaca (FGO) difundió la ficha de búsqueda y localización del empresario Juan Antonio Vera Carrizales por tentativa de feminicidio en contra de la saxofonista María Elena Ríos.

Mujer que raptó a Fátima tiene dos hijos pequeñosOfrece AMLO mensaje en el Día del EjércitoRubén Vasconcelos Méndez, fiscal general de Oaxaca, anunció una recompensa de hasta un millón de pesos para dar con el presunto autor intelectual de rociar ácido sulfúrico a la joven de 26 años en septiembre del año pasado.

Vera Carrizales tiene 56 años, cabello color negro, pesa 80 kilos y mide 1.70 metros. Para cualquier información, la Fiscalía pide llamar al 951 568 4929 o al 089.

Cabe señalar que el fiscal dijo que se valora, con las instancias federales correspondientes, el congelamiento de las cuentas bancarias y posible suspensión del funcionamiento de las gasolinerías, propiedad del exlegislador priísta, hoy prófugo.

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 1190