*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Suman seis robos a encuestadores del INEGI; otra vez en Moyotzingo

Los amantes de lo ajeno sorprendieron a las jóvenes para despojarlas de sus pertenencias
Jueves, 12 de Marzo de 2020 17:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este día trabajadoras del INEGI fueron víctimas de la delincuencia en Santa María Moyotzingo, donde a principios de esta semana, alumnos, maestras y padres de familia exigieran seguridad a la autoridad auxiliar, que al igual que la del municipio de Texmelucan, se ha visto rebasada por la delincuencia.

Por violencia doméstica denuncian a funcionario de TexmelucanVandalizan módulos de vigilancia en TlahuapanCon este nuevo robo,  suman seis incidentes registrados en la región; algunos de ellos se presentaron en San Felipe Teotlalcingo, San Salvador El Verde y Texmelucan.

Este nuevo robo se registró sobre la zona del camino a San Jerónimo Tianguismanalco, pasadas las 15:00 horas de este jueves.

Las encuestadoras fueron sorprendidas por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes las amagaron para quitarles sus teléfonos celulares y los equipos para almacenar la información de las encuestas.

Los habitantes de Santa María Moyotzingo piden a la policía resguardar a las encuestadoras para que realicen su trabajo, sin temor a ser asaltadas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 1439