*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Pese a coronavirus actividades en Tilapa y Tepeojuma seguirán con normalidad

Se tomarán ciertas medidas de prevención contra el COVID-19
Domingo, 22 de Marzo de 2020 07:11
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Los presidentes municipales de Tilapa, Víctor Reyes Orea, y de Tepeojuma, Manuel Gil, dieron a conocer que las actividades en dichos lugares continuarán de manera normal, tomando ciertas medidas de prevención.

Muere izucarense por coronavirus en USA; visitó San Felipe AyutlaAsaltan y golpean a velador en CBTIS 184 en IzúcarVíctor Reyes Orea comentó que como autoridad local se ha mantenido al tanto de las indicaciones que tanto el gobierno federal como el estatal han estado dando respecto a la contingencia por COVID-19.

De igual manera el edil ha dotado a las autoridades auxiliares de las diversas casas de salud con equipos necesarios para desarrollar sus actividades, e hizo un llamado a las autoridades auxiliares a tomar las medidas necesarias y mantener informada a su población sobre las medidas adoptadas ante la pandemia.

Indicó que las actividades en la comuna continuarán tomando medidas de prevención y sanidad para evitar la propagación del coronavirus.

Por otra parte Manuel Gil señaló que las actividades en el ayuntamiento se realizarán de manera normal, y se tendrá la higiene necesaria, por lo cual habrá personas dando gel anti bacterial en la entrada del lugar.

Menciono que en el caso del mercado continuará en función, la plaza del jueves se estará realizando, tomando medidas de sanidad, esto para no afectar la economía de la zona, ni de las familias.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1579