*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Niño muere cuando cuidaba a su mamá porque tenía COVID19

Durante más de 20 días, el niño estuvo al pendiente de su mamá, la cuidaba y la alimentaba
Sábado, 4 de Abril de 2020 18:33
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer el caso de un niño de 14 años, quien cuidaba a su mamá, porque ella estaba contagiada de coronavirus (CVID-19).

VIDEO Denuncian a Noroña menospreciando a taxistaGrupos armados se enfrentan en Chihuahua; hay 19 muertosDe acuerdo con las autoridades, durante más de 20 días, el niño estuvo al pendiente de su mamá, la cuidaba y la alimentaba, sin embargo, ahora que Adriana comienza a recuperarse, su hijo murió.

Adriana, mamá de Juan Eduardo, contó que mientras personal médico la ayudaba en el hospital debido a que tenía problemas para respirar por el Covid-19 que padece, su hijo, el menor de edad que la cuidaba falleció electrocutado.

Dijo que, la tarde de ayer se sintió mal, tenía problemas para respirar, por lo que fue trasladada a un hospital, pero el niño quiso quedarse en su casa y cayó una fuerte lluvia que provocó que el agua se metiera a su casa.

Los vecinos contaron que vieron al niño barrer y le preguntaron que, si lo ayudaban, pero él dijo que podía solo, y al parecer el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.

Paradójicamente a Adriana, la informaron que ya salió de la fase crítica y contagiosa del coronavirus, de la cual esperaba salir con ansia para poder abrazar a sus hijos principalmente a Juan Eduardo que en días pasados acababa de cumplir 14 años.

"No se me va a olvidar que dijo: No mamita con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos, y se vino conmigo y es algo que le voy a agradecer voy a estar muy agradecida con eso siempre" contó Adriana.

Cabe señalar que Adriana es taxista y se contagió de coronavirus, ella desconoce cómo lo obtuvo, pues antes de sentirse mal llevó a varios pasajeros enfermos, algunos de gripa, otros de tos. Cuando tuvo que entrar en cuarentena, por ser jefa de familia, tuvo que mandar con sus familiares a sus cuatro hijos, pero Juan Eduardo decidió quedarse con ella, pues los padres de Adriana viven en provincia.

Imagen Especial

ES

Vistas: 3085