*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Caen familiares de El Loco Téllez, líder huachicolero en Texmelucan

Están señalados de ser responsables, junto con "El Loco" Téllez, de delitos como huachicol, secuestro y homicidio
Lunes, 20 de Abril de 2020 06:34

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en San Martín Texmelucan a Gerardo T, Javier T, Luis Enrique Z y Felipe P, integrantes de la banda criminal liderada por el "El Loco" Téllez.

Texmelucan ya está en la lista de municipios con un caso de Covid-19Desaparece chofer de micro con todo y unidad en TexmelucanEstos sujetos están señalados de ser responsables, junto con "El Loco" Téllez,  de delitos como huachicol, secuestro y homicidio.

Los elementos realizaban un recorrido en la colonia La Purísima, cuando detectaron a un grupo de personas que en apariencia, custodiaban una pipa para ingresarla a un inmueble. Al percatarse de la presencia de los agentes huyeron, pero fueron alcanzados y en apego a los protocolos policiacos fueron revisados.

A las cuatro personas detenidas se les encontraron en suma, 150 dosis de polvo blanco, distribuido en pequeñas bolsas de plástico, con las características propias de la cocaína.

Los asegurados son: Gerardo T., Javier T., quienes son tío y primo de “El Loco” Téllez, además de Luis Enrique Z. y Felipe P.

Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, y también por la supuesta vinculación a la banda que está señalada de ser la responsable del robo de hidrocarburos y otros delitos de alto impacto, tales como secuestro y homicidio; reportes de inteligencia dan cuenta de su actividad criminal.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 7003