*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Denuncian vecinos de Angélopolis exhaustivas revisiones a automovilistas

Incluso han señalado que, debido a las revisiones, tardan cerca de una hora para poder llegar a sus domicilios
Sábado, 16 de Mayo de 2020 16:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tras la balacera registrada durante la tarde del viernes en Lomas de Angelópolis, este día, los vecinos de la zona residencial han denunciado que, los guardias de seguridad hacen revisiones muy exhaustivas a los automovilistas residentes y a los visitantes.

VIDEO Así fue la detención del líder del Cartel de Los Sinaloa en PueblaGALERÍA Tras balacera detienen a dos del Cartel Sinaloa en Lomas de AngelópolisVIDEO Balacera en Lomas de Angelópolis en este momentoIncluso han señalado que, debido a las revisiones, tardan cerca de una hora para poder llegar a sus domicilios.

Fue este viernes cerca de las 15:30, que en las redes sociales y los teléfonos celulares se inundaron de llamadas de auxilio y fotografías sobre una balacera en la zona residencial de Lomas de Angelópolis.

La información era confusa, debido a que los habitantes en la zona conocida como Azul, en su mayoría optaron por alejarse de las ventanas para evitar ser víctimas de una bala perdida.

A los que les tocó en circulación, los elementos de seguridad privada les pidieron frenar y resguardarse porque en las calles de Lomas de Angelópolis había una persecución.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1359