*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Muere un tercer sacerdote poblano de 97 años por Covid-19

La Arquidiócesis expresó sus condolencias por la muerte del presbítero Álvaro Ramírez, de 97 años
Miércoles, 20 de Mayo de 2020 22:41
|
Municipios

Puebla, Pue.- El presbítero Álvaro Ramírez Hernández de 97 años de edad, se sumó a la lista de víctimas mortales que ha dejado el Covid-19 entre los sacerdotes católicos del estado, que ya suman tres fallecidos a causa de las complicaciones que provoca el virus.

Muere de Covid-19 familia de sacerdote Valentín Ramírez en PueblaArquidiócesis de Puebla lamenta muerte de 2 sacerdotes por Covid-19La Arquidiócesis de Puebla lamentó el fallecimiento del sacerdote, conocido y apreciado entre la comunidad.

“La Arquidiócesis de Puebla informa con profunda pena, que esta tarde partió a la casa del Padre, el muy ilustre Sr. Canónigo Pbro. Álvaro Ramírez Hernández a los 97 años de edad, ordenado sacerdote el 6 de octubre de 1946; a la fecha era Rector del Templo de Santa Catalina”, compartió la iglesia.

 

El sacerdote murió la tarde de este miércoles y la noticia se confirmó por la noche, cuando la Arquidiócesis externó sus condolencias a la familia.

“Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que a sus familiares y amigos les de la fortaleza y esperanza que necesitan para sobrellevar su partida”, agregaron.

Hasta ahora, la Arquidiocesis ha confirmado también la muerte de los presbiterios José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años de edad, y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1732